Corazón y garra en el primer single de Raoul Vázquez.

Tras muchos meses de espera, hoy, 20 de junio, Raoul Vázquez publicaba su primer single. Este, titulado “Estaré ahí” ha sido acompañado en su lanzamiento con su respectivo videoclip.

Seguramente, la mayoría de vosotros ya habíais escuchado la canción antes de su publicación. Yo no fui menos, me pareció un obra de arte. Pero yo conmigo misma firmé un acuerdo: no escucharla en bucle para mantener de esa forma la magia que conlleva escuchar por primera vez un tema. Y a pesar de que en temas de música soy una ansiosa, lo he logrado.

Empecemos hablando del videoclip. Íntimo y elegante. Esta canción, me parece muy acertada por cualquiera de los puntos de vista que se quiera analizar, y por supuesto que el vídeo no es menos. Los movimientos corporales del artista acompañan al viaje lleno de dolor que nos transmite su voz. Sin palabras.

Resultado de imagen de raoul estare ahi

Sí, el instrumental también se lleva mis dieces. La convierte en épica e irresistible para que nuestros sentimientos estén a flor de piel durante los tres minutos de canción.

Raoul canta desde lo más profundo de sí mismo, con el corazón en la mano. De esta forma, consigue el factor más importante de la música, emocionar siempre, por muchas veces que hayas escuchado este tema. Sé que ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero Raoul es una de las voces más espectaculares del momento. Suerte la nuestra de vivirle.

No puedo acabar sin mencionar la letra. A pesar de las mentiras y engaños en una relación, el artista lucha entre abrir los ojos o seguir estando ahí.

Sin duda alguna estamos ante una de las canciones del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *