• abril 23, 2024 9:44 am

Crítica | «7200 segundos con Ana Mena»: el reflejo de un sueño

Llenar un Wizink Center es uno de los bienes más preciados de la Industria Musical española. Una de las nuevas estrellas en escribir su nombre en el techo del estadio fue Ana Mena en el pasado mes de septiembre. Desde este mes de noviembre, podemos disfrutar de esta gesta gracias al documental “7200 segundos con Ana Mena” en Prime Video.

Este documental es un fiel reflejo de los nervios que supone un espectáculo de estas características ya que se puede palpar en los rostros de las decenas de personas del equipo de Ana Mena así como en el de la propia cantante. Además, es un auténtico acierto la variedad de puntos de vista desde los que se narran las horas previas al show: la artista, los fans, los cantantes invitados y el equipo.

Además, es un regalo para aquellas personas que viven de concierto en concierto, ya que demuestra una realidad que muy pocas veces llega hasta los ojos de los fans al reflejar lo que se vive en el backstage mientras los seguidores esperan en las puertas del estadio.

A pesar de ello, he echado en falta un mayor desarrollo del documental en el que se narre el montaje del escenario o del set list así como el transcurso del concierto.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *