• mayo 29, 2022 1:10 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Amaia se desnuda en “Bienvenidos al show”

Bienvenidos al show Amaia

Hay artistas para los que no existe el silencio. Esta sensación se recrea en el nuevo sencillo de Amaia titulado “Bienvenidos al show”, publicado el pasado 11 de marzo. Sobre un ligero instrumental ella construye su castillo en el que reinar. Son unos segundos prácticamente inaudibles, pero simbolizan que Amaia ha nacido para vivir entre acordes.

Desde una impecable desnudez, la artista abre su corazón de par en par, expresando un sentimiento que podría acoplarse perfectamente a la mente de cualquier joven de su edad: el miedo a hacerse mayor. Precisamente, estos versos son expresados con la solemnidad del piano, que evocan a aquellos momentos en los que Amaia rompió el cascarón en pleno prime time televisivo.

Poco a poco, la canción se viste de color, pero también de caricatura social. Con una admirable claridad, la artista no le teme al juicio, abre las puertas de su show particular y ¡a volar! Por supuesto, hay que resaltar la originalidad del espacio donde se desarrolla el videoclip, adaptándose a la perfección a las exigencias de los versos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.