• noviembre 30, 2021 10:21 am

(Crítica) “By Ana Milán” – Temporada 2 -: Una serie de lo más completa

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero este mito solo podría ser derribado por una diva del cine español como Ana Milán. La actriz ha terminado la segunda temporada de su serie “By Ana Milán”, creando nuevas rocambolescas situaciones que nos han hecho disfrutar de lo lindo. Hay que recordar que podéis encontrar esta serie en Atresplayer Premium.

De nuevo esta serie deslumbra por su humor inteligente. De situaciones nada forzadas crean humor de la cotidianeidad. A pesar de ser vertiginosos momentos, todos nos sentimos identificados por alguno de estos ocho episodios que conforman “By Ana Milán”.

“By Ana Milán” está llena de contrastes, como una perfecta montaña rusa. Las risas te suben a los cielos y las lágrimas tocan tu corazoncito. Tirando por este lado más lacrimógeno, la serie humaniza la imagen que todos tenemos de los actores y que constantemente, caemos en el error de idealizar. La actriz se desnuda y muestra las renuncias que conlleva su profesión con una absoluta sinceridad. Pero, es altamente emotivo comprobar como cuida de los pilares de su vida, su pareja y sus amigos, para regresar a ellos cuando sus alas necesiten fuerzas.

Se trata de una serie con un lenguaje propio, no solo en lo referente al uso de las palabras, pues emiten frases que son dignas de apuntar y usar como lemas día a día, sino que también a nivel estético, con unos colores y planos de lo más especiales.

Además, emiten una pequeña dosis de adrenalina, especialmente en el primer episodio, haciendo saltar al espectador de la silla con una escena digna de comienzo de thriller. Pero, de un susto al que el cine acostumbra a emitir, crean un vitalista lema.

“By Ana Milán” en rasgos generales, es un homenaje a todas las mujeres que un día tuvieron que renunciar a sus sueños. La actriz pone un punto final a cientos de años en los que las mujeres vivieron como si fuesen personajes secundarios y pone en marcha un motor lleno de metas por alcanzar.  Porque la vida no consiste en renunciar, sino en organizar el tiempo y acaparar todos los ámbitos de la vida posibles.