• octubre 5, 2022 6:44 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Álvaro de Luna acierta con su primer disco: “Levantaremos al sol”

Levantaremos el Sol Álvaro de Luna

Durante esta semana, la calima nos ha dejado las manos pegajosas y la piel de nuestras calles un poco más oscura. Pero, en contraposición, ha habido un creador de melodías que nos ha hecho el camino, día tras día, más sencillo, con su buen rollo y su carisma. Él es Álvaro de Luna y su primer disco “Levantaremos el sol”, un tráiler del futuro verano con sabor digno de plato gourmet.

Poco era lo que desconocíamos de este disco que capítulo a capítulo hemos ido desgranando en nuestra web, pero a pesar de ello, los nuevos paraísos creados con la voz arenosa de Álvaro de Luna son dignos de mención.

La primera canción es “Quizás”. Comienza con un sutil viento de voces que provoca una relajación sublime. Aunque, en cuanto comienzan los versos a desfilar, el cantante traza un desgarre maduro. Poco a poco, la firma pop llega hasta el estribillo, el cual es muy pegadizo gracias a la arenosa voz del cantante.

Posteriormente podemos disfrutar de “Nos quedará” cuya esencia recuerda al pop-rock clásico de finales del siglo pasado, pero con una mirada muy actual. De nuevo, el artista plantea una auténtica pista de despegue en este sencillo. Calienta motores en los versos iniciales y termina en un apoteósico estribillo emisor de carpe diem.

El colofón al disco lo pone “Flores en abril”. El fraseo recrea el bello florecimiento de la naturaleza en plena primavera. De forma paralela, en la letra, corre hacia el futuro, dejando en el olvido el dolor del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.