• junio 20, 2021 5:30 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) El reencuentro de Física o Química visto desde una fan de la serie

Desde que se anunció que Física o Química volvería esperaba la serie como ‘’agua de mayo’’ asique decidí verme de nuevo la serie debido a que cuando se emitió yo era pequeña. Antes de veros el reencuentro podéis disfrutar de la serie entera en Amazon Prime. Pero tenéis un largo tiempo ya que son siete temporadas con trece capítulos en cada una.

Cierto es que lo que menos me gustó en el anuncio de la vuelta de la serie es que solo son dos capítulos. Creo que una serie de tantos años, tantos momentos y que tanto ha dejado en la historia de las series españolas no puede acabarse con tan solo dos capítulos.

Como os ha comentado mi compañera en su artículo anterior con la versión No fan a la serie desde el principio, la plataforma de Atresplayer se colapsó desde las doce de la noche o lo que es lo mismo, desde que lanzó al público el primer capítulo de la serie.

En realidad, y sin muchos rodeos me gustó el capítulo. Me gustó ver como se han ido resolviendo las vidas de los adolescentes del colegio, aunque hubo algunas que me sorprendieron y otras que se echaron de menos. Una de las que me llamó la atención fue ver que Alma seguía con Roque, su profesor y que incluso habían tenido dos hijas. O como se menciona varias veces el cambio de Yolanda, de tener fama de trabajar en un futuro en un supermercado a pasar a ser empresaria del mes.

Otra de las cosas que me llamó la atención fue ver que en la relación Yolanda-Oriol, los que se van a casar, veo que es un poco tóxica por parte de los dos. Debido a la mala fama que tiene Yolanda por su pasado, cree que su futuro marido no va a aceptar o los celos que tiene Oriol por ver a Yolanda tan en marcha con sus compañeros sobre todo con Cabano.

También me chirría que Blanca, una de las profesoras que salen desde la primera temporada se haya dedicado a ser una escritora de libros eróticos y que en uno de ellos se dedique a contar su vida y las de los alumnos del Zurbarán sin ningún tipo de censura, algo que de no ser una serie podría ser denunciable y esta es otra de las cosas que dañan a Yolanda y hace replantearse de nuevo su boda.

No quiero fastidiar el final porque desde luego es una auténtica bomba.

Pero sin duda lo más bonito y lo que seguro nos emocionó a todos los fans de la serie, que la hemos visto y que estábamos esperando este especial es verdad como fue el reencuentro. Porque esa emoción y esa alegría se traspasó a través de la pantalla.

Ahora toca ver cómo se desenvuelve el final de este reencuentro que seguro que nos deja con la boca abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *