• diciembre 1, 2021 1:27 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Sara Carbonero.

Hoy os traemos la admiración que sentimos hacia una de las mujeres más conocidas del país que hemos descubierto en ella la fortaleza que lleva por bandera, todo el trabajo que ha hecho y hace ya sea en el mundo del periodismo o en el trabajo más importante, el de ser mamá.

Sara Carbonero nació en un pueblo de la provincia de Toledo y se dedica principalmente al mundo del periodismo, donde empezó en Radio Marca, siguió en Cadena Ser y después llegó a lo que la terminó de lanzarla al estrellato, trabajar como presentadora de los deportes en Telecinco para después cubrir el Mundial de 2010 en Sudáfrica. Ese mismo año recibía como premio la ‘’Antena de Oro’’ gracias a su labor periodística en el apartado de televisión. También la hemos podido desenvolverse presentando en el año 2015 el programa ‘Quiero ser’. La podemos ver en el terreno de la moda por la marca que creó con su amiga y compañera Isabel Jiménez.

Durante unos años ha tenido que vivir en Portugal debido al trabajo de su marido y deportista Iker Casillas, padre de sus dos hijos Martín y Lucas. Todo iba cumpliendo sus expectativas hasta que en el pasado 2019, Sara recibió la peor de las noticias, sufría un cáncer de ovarios. Por eso he dicho antes lo de la admiración sobre todo a la fortaleza que tiene la periodista, porque meses después anunció que había terminado el tratamiento de quimioterapia. 

Otro momento en el que todos nos quedamos asombrados de esa fortaleza, fue cuando decidió sacar a la luz su nuevo look  debido al tratamiento que había tenido que realizar por la enfermedad que atravesó. Y es que la gente así de luchadora y trabajadora nos encanta. 

Es una de las mujeres a las que más sigo tanto profesionalmente como de estilo y es que Sara gracias a su trabajo y su personalidad se ha ganado el cariño de mucha gente.Querida por la gente allá donde va, siempre le dejan unas bonitas palabras para ella y estoy segura que en su momento más oscuro esos seguidores no la dejaron de lado y la arroparon con las mayores palabras de apoyo que puedan existir.

Sabéis que a nosotras nos encanta hablaros de gente como Sara, para que ese ejemplo pueda ayudar a otras muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *