• enero 16, 2021 12:50 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mask Singer te echamos de menos: Nuestras máscaras favoritas de la primera edición.

Ay Mask Singer… ¡Que de risas nos ha dado! Para mi premio al mejor programa de 2020. Algún grito se nos ha escapado en casa cuando hemos descubierto que famoso estaba oculto tras la máscara. Es de estas producciones que una vez acabadas te dejan con una especie de vacío interior.

Esperamos con muchas ansias la vuelta del programa, por lo que hemos decidido para empezar el año, hacer un top de nuestros cuatro desenmascaramientos favoritos.

Sí, empezamos haciendo daño, para que no se os vaya de la cabeza esta versión ahogada de Beret, pero tan pegadiza de Georgina. Si los investigadores no hubiesen tenido en mente a Cristina Pedroche, la modelo hubiese llegado hasta la final oculta tras el león. Por favor, señores de Antena 3, ¡Suban este tema a Spotify!

Si ha habido un personaje que se llevó un cachito de corazón de media España fue Cerdita, o lo que es lo mismo, Terelu Campos. Teníamos la sensación de haber escuchado cientos de veces esta voz, pero nos volvió completamente locos su identidad oculta. Llegamos a dudar hasta de si era un hombre o una mujer. Tremendo carisma.

Mónica Carrillo se atrevió con un peso pesado como Adele. Mi teoría sobre que las personas con voz bonita pueden cantar bien se cumple. Tremenda valentía la suya, mostrando que es una comunicadora de lo más versátil cubriendo entretenimiento y actualidad.

Esperemos que en la próxima entrega se le de más protagonismo a los invitados.

Muchos indicaban que era Paz Vega la que se situaba tras la voz de Catrina, pero, en cuanto disponía de la oportunidad de cambiar de canción, cambiaba completamente de registro. Una digna ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *