• diciembre 1, 2021 12:37 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

El emotivo homenaje de Nacho Cano y Maryan Frutos a las víctimas de la Covid19

Sabíamos que iba a ser una noche de emociones, de lágrimas. Y es que hemos despedido un año en el algunos hemos perdido a algún familiar, otros saben de gente que ha fallecido o han sufrido la soledad por culpa de esta pandemia, sea como fuere estábamos afectados.

Minutos antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía porque estaba prohibido entrar a ella tenían montado un escenario para Nacho Cano y Maryan Frutos, que fue la encargada de ponerle voz a la canción anoche.

Desde casa todos esperando a que se entonara la primera nota de una de las canciones más escuchadas en estas fechas y siendo canción de uno de los grupos más famosos de España a pesar de su separación. Por supuesto, emociones a flor de piel, ya no solo por las víctimas sino por todo lo que ellos ha rodeado, no dar abrazos, no dar besos, no pasar tiempo juntos… Y esta canción nos devolvió la esperanza.

Se trataba de la segunda vez que Nacho Cano subía a un escenario a dar una actuación después de la separación del grupo Mecano hace 28 años.

Da igual la situación en la que estuviésemos anoche, porque todos nos emocionamos muchísimo con este momento, sin duda el broche final perfecto a este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *