• abril 18, 2021 8:50 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2020 se lanzan a la conquista del público en ¡Feliz 2021!

Televisión Española apostó en la despedida de 2020 por la última generación de jóvenes talentos fruto de Operación Triunfo.

Chica Sobresalto, destacó por un directo cañero y rompedor que demuestra su esencia. Acompañada de su banda, adquiere una garra muy adictiva.

Pero, mi favorito de la noche fue Flavio con una de las mejores canciones de su generación “Yo con yo mismo”. Él marcó el tiempo volando encima de las teclas del piano, haciendo mucho más certera la letra su este sencillo.

El viento del sur nos revolvió el cabello de la mano de Javy Ramírez y su tema “La frase”. Brisa agradable para los sentidos.

Eva demostró que cada vez está más suelta en el mundo de las coreografías. Al igual que Nia, con el toque tropical que supone “Malayerba”. Pero, espero que el 2021 a la ganadora le traiga un tema rompedor que nos vuele las pelucas. Aún así, demostró su clase.

Hugo llevó al escenario su último sencillo “Intenta olvidarme” donde sacó su chulería e interpretación para intentar meterse en el bolsillo al espectador.

Samantha fue otra de las reinas de la noche, con su dulzura y ese toque tan característico que provoca que su voz no se vaya de la cabeza, bajo el mensaje de “no pasa nada, si el mundo se acaba”, lo que merece la pena es haber recorrido el camino. Sin duda, un mensaje que resume este año que dejamos atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *