• noviembre 24, 2020 9:44 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) Hacerse mayor y otros problemas disponible en Netflix.

Cuenta la historia de Emma (Silvia Alonso) que tras perder su trabajo en una juguetería y su casa, cree que tiene todo perdido en la vida.  Vive con la idea de no tener hijos ya que según su pensamiento ella no está hecha para ellos. Tiene como mejor  amiga a Lola (Bárbara Goenaga) que tras una larga lucha para convertirse en madre ve su sueño cumplido al dar a luz a mellizos. Lola y su marido hacen una fiesta para anunciar la dulce espera y también le piden a Emma que sea la madrina junto a Martín (Vito Sanz).

Al poco tiempo aparece en escena Violeta (María Esteve) antigua amiga de Lola que va a poner patas arriba la amistad entre Lola y Emma hasta tal punto de “romper” esa amistad y dejar de confiar la primera en la escritora para ser la madrina de sus hijos.

El matrimonio de Lola y su marido también atraviesa un bache con separación temporal de por medio que logran arreglarlo gracias a la actuación de Emma aún a distancia debido a la rotura de amistad que ha sufrido con Lola. Pero esto también la ayuda a recuperar su relación y la confianza mutuamente entre las amigas.

Me cuesta mucho decir que no me ha gustado. Pensaba que era otro tipo de película relacionada con la maternidad, amistad,embarazo… Pero tiene muchos detalles sin sentido,que no pegan ni con cola. La actuación de todos los actores la veo muy exagerada, hasta tal punto que algún personaje llega a resultarte muy cansado o a caerte mal.

Espero verles en otros trabajos y que esté mal sabor de boca cambié para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *