• noviembre 28, 2020 2:41 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Un plan ideal para un verano atípico en la capital: Tour Madrid Encantado.

Muchos ante esta situación veraniega tan peculiar patrocinada por el dichoso coronavirus han optado por quedarse en casa o conocer a fondo su propia ciudad. Este es mi caso, que he decidido agudizar la vista por la ciudad de mis amores: Madrid. Vengo a recomendaros un plan ideal, los tours de la empresa Naturanda. Yo realicé el tour de Madrid Encantado, por lo que voy a dedicarle por completo este artículo.

Consta de más de dos horas de paseo por el Madrid de los Austrias, donde historias, leyendas, misterios y fantasmas se interpondrán en vuestro camino.

Conocer tu propia ciudad de la mano de un buen guía es un auténtico regalo y convierten la experiencia en única. En nuestro caso, con mucho carisma, tirando de comparaciones con la sociedad actual haciendo reír a todos, consiguió hacer la visita realmente amena y enganchar a los no tan fans de la historia.

El viaje es amplio, comenzando por la fundación de la ciudad hasta los últimos atentados de ETA en ella por lo que no peca de engaña turistas, por el contrario, es amplio y muy profundo.

Es curioso fijarse en los pequeños detalles de calles por las que has pasado miles de veces a lo largo de tu vida y descubrir todo un mundo de ellas o pasear por otras pequeñas poco transitadas y saber el porque de sus nombres. Sin duda pequeñas curiosidades de una ciudad sin límites que la convierten en más maravillosa si cabe.

Además promueve el cuidado de esos monumentos de la ciudad de cientos de años que han sido maltratados por sujetos con falta de cultura. ¡Por favor cuidemos nuestra historia, sin ella no tenemos memoria!

100% recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *