• septiembre 25, 2022 3:22 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Crítica| “Hasta que nos volvamos a encontrar”: la tópica película de Netflix

¿A quién no le apetece perderse por los idílicos paisajes de Cusco y encontrar el amor de su vida? Nadie puede resistirse ante tal proposición, por muy idílica que parezca. Aunque sea un viaje caro partiendo desde España, hay una forma de realizar este trayecto de la forma más económica posible.

Netflix estrenó el pasado fin de semana su nueva película romántica, titulada “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la cual, está protagonizada por Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Dos vidas opuestas se conocen en Perú. Él es un atractivo arquitecto adicto al trabajo y ella una viajera que huye del compromiso. Un intercambio de miradas produce un flechazo que les cambiará a los dos su forma de ver la vida. Precisamente, en la sinopsis de la película encontramos el principal fallo. ¿Cuántas veces hemos visto esta historia en la gran y pequeña pantalla? Cientos de millones de veces, pero ¿a quién le amarga un dulce? Los juegos de miradas son irresistible para el espectador más adicto a la glucosa.

Precisamente, en el lado opuesto al tópico guion, se encuentran los maravillosos paisajes de Perú, así como la representación de las costumbres de los lugareños. En muchas ocasiones, la película utiliza unos planos dignos de documental, siendo la mejor guía turística para el espectador que no se puede permitir cruzar el charco y disfrutar en primera persona de tales maravillas.

Y hablando de tópicos, todo el argumento está bañado en un necesario “carpe diem” que nos recalca que de vez en cuando hay que dejar el móvil y todas las preocupaciones que se esconden en su interior para disfrutar de lo bello que es vivir.

¡Adéntrate en este viaje de hora y media de duración y disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.