• octubre 5, 2022 8:48 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Paula Mattheus se desprende de “La Hipoteca” para empoderarse

La Hipoteca Paula Mattheus

El color vocal, la forma de tocar la guitarra y un cierto halo de magia vierten en la sangre de un artista un destino exitoso. Desde el momento en el que Paula Mattheus apareció en nuestras vidas no hemos podido dejar de escucharla. ¿Cuál es su principal virtud? La verdad. Un elemento que hace mucha falta en una sociedad basada en las apariencias.

La artista dio un nuevo paso lleno de madurez bañada en maestría el pasado 3 de marzo con “La Hipoteca”. Los acordes de la guitarra tienen la solemnidad del folklore, mientras que ella se enreda en ellos haciendo lo que mejor sabe hacer: narrar desde el positivismo.

Mattheus hace poesía de la naturalidad y de un pensamiento que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza cuando hemos querido cerrar con la puerta en las narices a alguien que nos ha hecho daño. La rabia es bella y elegante. ¡Aprendamos un poquito más de este sencillo!

En el videoclip la artista muestra la mejor medicina para cerrar heridas: juntarte con tus amigos y cantar a pleno pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.