• febrero 6, 2023 4:16 am

Crítica | “Un novio para mi mujer”: una comedia reflexiva

un novio para mi mujer crítica

“Un novio para mi mujer” es una comedia española estrenada en verano de 2022. En la actualidad, puedes disfrutarla en Amazon Prime Video. Al frente de su reparto están Belén Cuesta, Hugo Silva y Diego Martín, tres grandes nombres que no se enfrentan en absoluto a la mejor cinta de sus vidas.

¿De qué trata la película? Diego (Diego Martín) quiere separarse de su mujer, Lucía (Belén Cuesta) pero no sabe como enfrentarse a la situación. Animado por sus amigos, decide contratar al Cuervo Flores (Hugo Silva) para que intente enamorar a su esposa y sea ella la que rompa con la relación.

Se trata de una comedia más reflexiva que risueña. En los primeros instantes, el público puede reírse con pequeños guiños, pero con el paso de las escenas, la empatía crece ante la infelicidad de Lucía e incluso, puede sentirse identificado con algunos aspectos de su vida.

Además, es una película que invita a apostar por la valentía para luchar por los sueños propios, aunque sea significado de dejar atrás a seres queridos que no se encuentran en la misma etapa vital que nosotros mismos. Nos muestra a una mujer empoderada que es un gran ejemplo a seguir.

Sin duda, aplaudimos las películas que comienzan en risa y que culminan con toques de atención. Aunque, en este caso, tiene un desarrollo previsible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *