• abril 13, 2024 9:11 pm

Funambulista da el pistoletazo de salida a las fiestas de Valdemoro

La fiesta es un reflejo de la vida en su máximo esplendor. Cuando el pistoletazo de salida suena, los sentimientos se acentúan y el corazón muestra su deseo por sentir. La música es una compañera indispensable de este proceso y para muestra el concierto de Funambulista en Valdemoro.

El artista murciano fue el encargado de abrir las Fiestas Patronales del municipio madrileño con su Animal Tour. Y con una alta dosis de temazos consiguió meterse al público en el bolsillo.

Uno de los condimentos esenciales de la noche, fue la capacidad de crear momentos íntimos con sus espectadores. Canciones como «Ya verás» o «Me inventaré» fueron ejemplo de ello.

Además, los valdemoreños pudieron disfrutar de los grandes temazos del cantante. Esos que se disfrutan cuando suenan lo más alto posible y a viva voz. Sin duda, Diego Cantero tiene un directo envidiable y culpa de ello la tiene la gran sintonía que posee con su banda. «Animal», «Éramos reyes» o «Hasta que amaneciera» consiguieron robarnos la voz.

Por último, aunque no por ello menos importante, hay que destacar sus canciones ricas en historias. «Truquitos de una coplera», «La vida de antes» o «La bohemia» fueron un exquisito plato gourmet en una noche de celebración.

Finalmente, la noche terminó como fuegos artificiales o lo que es lo mismo, dándolo todo. «Quiero que vuelvas» cerró la velada de forma apoteósica.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *