• noviembre 28, 2020 3:29 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

David Rees, la dulzura que combate al Coronavirus en el primer día del “Me quedo en casa Fest”.

El gremio de cantantes de España, se ha unido por una buenísima causa, hacernos la cuarentena un poquito más amena y más feliz si cabe. Nosotras, como buenas chicas, nos hemos acomodado en el sofá dispuestas a comentar los mini conciertos digitales que se nos ofrecen en Instagram.

Puntual con su cita, nervioso, David Rees ha abierto su directo transformando y haciendo suya uno de los éxitos del momento, “Tusa”. ¿No pedíamos fiesta? Pues llega en el desliz del piano de la casa del polifacético Rees.

No nos engañemos, nos metimos en este directo esperando que el fiel compañero de David apareciese en escena, el ukelele. No hay duda que este chico es capaz de hacer feliz hasta la letra más triste, y nos quedamos tras este tema como su móvil en el suelo. La música ha transpasado la pantalla, y no hemos podido evitar cantar cuando él nos ha animado.

La búsqueda del trípode definitivo fue el protagonista de los primeros momentos, pero sin saber que él estaba siendo pilar para muchos en estos momentos difíciles, momentos para un mashup de “Toxic”.

Sin duda este está siendo un momento para conocer a nuevos artistas. Ya sabéis que el chico del ukelele es debilidad de este blog, pero si estuviste en ese directo, te adentraste más en el mundo del cantante con uno de sus 50 cosas sobre mi cantadas.

El himno se hizo de rogar, pero “De ellos aprendí” fue una de las reinas del directo, y broche final.

Gracias David por este ratito tan dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *