• diciembre 4, 2020 12:19 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Pablo Moreno se estrena en los directos de instagram con el “Me quedo en casa fest”.

Estos momentos de inertidumbre te sirven para probar cosas nuevas, como le ha pasado a Pablo Moreno, que se ha estrenado en el mundo del directo de instagram en el Me quedo en casa fest. Si ya lleváis tiempo leyéndonos,sabréis que Pablo es una de las jóvenes promesas que más enganchadas nos tiene al igual que esta bonita iniciativa para amenizar la cuarentena por el coronavirus.

Momentos feos estamos viviendo, pero al final te das cuenta que hay que celebrar que estás vivo y que mejor canción que “La fiesta del vivir”. Un abrazo musical que da calor, que reconforta.

Con Georgina presente en los comentarios, le dedicó “Reina de las victorias” que compartieron en una versión mágica en YouTube la cual os recomiendo totalmente.  No cabe duda que cuando este chico desliza los dedos por su piano salen cosas exquisitas.

Vaya descubrimiento con el  gran desahogo sobre las teclas que el tema titulado “El idiota”, momento emocionante. Estoy segura que, al igual que yo, muchos hemos ido como locos a buscarla para añadirla a nuestras listas de reproducción. Lleva un niño dentro con un emocionante futuro.

Otro tema de estos que me quitan el hipo, fue “Mi reina republicana “. Es de estas letras que es una poesía llevada a la música. A continuación, llegó el final. versión acústica de “Imposible”.

Pablo será para muchos una bonita casualidad, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *