Roi Méndez y Jorge Marazu, buen rollo y baladas para conquistarnos en el “Me quedo en casa fest”.

Nos transportamos a Galicia con este festival que nos está haciendo más amena la cuarentena y saciando nuestro espíritu de fan en búsqueda de nuevos conciertos. Roi Méndez y Jorge Marazu se unieron la noche del viernes, con temazos de guitarra en mano.

“Te dejaré” nos dijo hola. La versatilidad de unos versos, que un día se volvieron eternos. Un día saltas con él, al siguiente te emociona. ¡Qué ganas de vivirte en directo de nuevo Roi!

Paso a Marazu, que tarareando de forma instintiva, descubrí que detrás de “Miedo” de Sergio Dalma se encuentra un gran cantautor de esta talla. Me apunto su nombre en la lista de cantantes a tener muy en cuenta. ¡Cómo me gusta un buen tema moñas! Y el cantautor suplió nuestra necesidad de algo dulce a última hora de viernes.

Pero respetando los tiempos y dando una variedad de ritmos incalculable para un concierto gratuíto, la virtuosidad de Roi a la guitarra apareció para ponernos una sonrisa con “Plumas”.

Soy una asidua nata a los conciertos del gallego, y como en los mejores, en los que hemos tocado el cielo, el fin llegó de “¿Quién quedará?

Otro momentazo para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *