Descubriendo a Vivian y su nuevo single.

Las personas, en muchas ocasiones nos estancamos en nuestros artistas favoritos, (ehh y yo la primera) y no vamos más allá. De pronto llega un mensaje, una recomendación y sales de la llamada zona de confort. En esta ocasión, esa casualidad tiene nombre, es Vivian, pues el grupo chileno, ha publicado recientemente su nuevo single “Vuela conmigo”.

¿Hay algo mejor que dotar a tu música de la veracidad que sólo da una letra basada en tu propia experiencia? Pues aquí tenemos el caso. El grupo narra una historia de superación, un canto para todos aquellos soñadores que buscan cumplir sus metas. Es mejor, ser uno mismo que seguir la corriente de la mayoría. 

Precisamente, ese positivismo, está plasmado en un sonido muy peculiar y muy cañero, que te invita a darlo todo. Otro de los factores que me ha sorprendido  del grupo, es esa voz hipnótica del vocalista, Juan Antonio, una profundidad en el registro que no estoy acostumbrada a escuchar. ¿Hipnótica? Probablemente sí, incluso me llega a relajar.

Este es el adelanto de su próximo disco que saldrá el próximo año. Mientras que esperamos a la publicación del videoclip, que pronto será anunciada la fecha, os dejamos con la canción. Contadnos que os ha parecido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *