Mira Dalma… Qué me gusta tu canción

Una de las grandes figuras de nuestra música, Sergio Dalma, está de celebración y por ello, el artista ha publicado recientemente “Donna” junto a Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio. Esta canción, es el adelanto de su nuevo disco, “30 … y tanto” que contendrá nuevas canciones además de sus éxitos de toda la vida.

Estamos ante un tema, con una letra fresca, divertida y muy atrevida. El cantante catalán refleja de una forma muy seductora y galante cómo seducir a una mujer. Y sí, en problemas del amor, siempre a los seres humanos nos gusta rodearnos de nuestros amigos para aconsejarnos, y no es menos esta ocasión, pues Andrés Ceballos, hace más completa si cabe “Donna”.

Vemos al cantante muy cómodo en este nuevo estilo, que no me disgustaría para nada que fuese su nueva línea de trabajo. Sin duda, aquí está la clave para crear música inmortal, intentar rejuvenecer sus obras de forma constante. Dos voces únicas y tan características juntas, es sinónimo de éxito y más cuando se apoderan de nuestros pies, sacándonos a bailar.

Esta canción tiene enganche, y así se muestra también en el videoclip. Pues de aplaudir el homenaje que hace el artista a todas las mujeres trabajadoras. Por si no lo has visto, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *