It Capítulo 2: Menos sustos, más sentimientos

La segunda entrega visual de la novela del gran Stephen King no ha dejado a nadie insatisfecho. It: Capítulo 2 es una obra que pese a enmarcarse en el género de terror, nos ha mostrado su parte más sentimentalista.

El film nos trae recuerdos de su primera parte. No solo por sus protagonistas, ya mayorcitos,  si no por el temor de Pennywise. Sus apariciones, como siempre, increíbles y escalofriantes que volverán a recordarnos esos traumas del pasado. Y ese es un poco el sentido de la película: luchar contra nuestros miedos y derrotarlos.

Si queremos centrarnos en otros apartados, It Capítulo 2 nos deja un poco con la miel en los labios. Durante estos dos capítulos se han abierto muchas tramas que bien podrían haberse cerrado en la extensa duración de la película, pero no es así. Al igual que el final te deja algo amargo, sintiendo que podríamos conocer más a nuestros protagonistas y vivir como ellos se conocen más, ya que aún hay secretos que parecen no haber sido revelados.

Pese a esto la película está felizmente aprobada. El terror se convierte algo más en “sustos” pero sigue en su línea. Como hemos visto, la historia se centra más en la superación de miedos. Miedos que terminan con la vida del payaso, dando paso a una nueva vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *