• junio 20, 2021 8:19 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dvicio y Nil Moliner unen sus voces: ¡Llegó la bomba!

Una gran bomba explotó la pasada media noche del 5 de marzo. Pero, que nadie se asuste. Pues, la consecuencia que ha traído ha sido una lluvia de colores acompañada de un ritmo inquebrantable. Pero, de los que supera todos los niveles. Es capaz de despertarte en mitad del más profundo de los sueños con él en la cabeza.

¿Quiénes han sido los detonadores de tal hazaña? Dvicio junto a su nueva colaboración: Nil Moliner. Un empaste de voces muy necesario para hacer que miremos la vida desde un punto de vista más positivo. El tema, “Epiphany” del que ya pudimos disfrutar de su versión en solitario en el último disco de los madrileños, llegó renovada a nuestras casas el pasado 5 de marzo.

Con apenas unos segundos, los pies se independizan del resto del cuerpo y se disponen a seguir el ritmo de la canción. Las vibraciones de buenas energías se apoderan de ellos. El estribillo, de pisada fuerte, nos invita a corearlo y a gritarlo al resto del mundo. Con el fin de que, con nuestras palmadas, se extienda esta onda tan potente.

El videoclip, es una auténtica maravilla. Tanto los integrantes del grupo como Nil Moliner están perfectamente orquestados. Las transiciones de cámara invitan al dinamismo. La originalidad y buen sentido del humor presiden el palco de esta producción.

Una vez que entre en tu cabeza, no se irá jamás.

Palabra de fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *