• noviembre 30, 2021 9:59 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La música se convierte en la gran aliada de los Goya 2021

La música y el cine son dos géneros del arte hermanados. Difícil es separar el uno del otro. La gala de los Premios Goya 2021 así lo demostró. Dejaron grandes momentos sobre el escenario con unas puestas en escena que sobrepasaron el adjetivo brillante.

La primera actuación llevó la firma de Nathy Peluso reinventando “La Violetera” de Sara Montiel. Estuvo a la altura de tal reto musical levantando los aplausos al otro lado de la pantalla de televisión. Pudimos gozar de forma plena de su color vocal. La gran sorpresa de la noche bajo mi perspectiva.

El testigo lo tomó Vanesa Martín. Profeta en su tierra, fue una estrella brillante en medio de un bosque frondoso de efectos visuales con “Una nube blanca”. La elegancia fue su mejor aliada y sacó a bailar los sentimientos de todo aquel que la escuchó. Moldeó la música con los ojos cerrados llenando de paz el escenario. El mejor homenaje posible para todos los artistas fallecidos durante este fatídico 2020.

Diana Navarro y Carlos Latre fueron compañeros de escenario y formaron una ventana a los orígenes del cine español. La tradición y el folklore no hay que olvidarlos nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=E8R2P-5hu_A

La lluvia y una ciudad de luces recibieron a la joven Aitana. No se achantó ante el reto de interpretar “Happy days are here again”. La Sinfónica de Málaga fue la forma ideal de arropar a la privilegiada voz de la cantante. Con el paso de los años, crece y crece sin límite.

A pesar de la falta de invitados, la gala dio una demostración de buena organización sobre las tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *