• octubre 23, 2020 7:31 am

“El amor, que movida” el libro de Carolina Iglesias.

Hace unos días que terminé de leer el libro y he de decir que terminé con muy buen sabor de boca. Desde el momento en el que me enteré que Carolina Iglesias, o más bien conocida como Percebes y Grelos en Youtube, fui detrás del libro, hasta que “Los Reyes Magos” escucharon mis deseos y la mañana del 6 de enero apareció entre mis regalos.

Quizá me hice con el libro a ciegas, pues ya llevo siendo varios años subscriptora de Percebes en Youtube y terminó de conquistarme, en lo que muchos ya sabéis que es mi debilidad, Operación Triunfo.

Después de conocerla en Vodafone Yu, el programa de los 40 principales y comentarla de la existencia de este blog, fue un “chute” de adrenalina para animarme a escribir sobre su obra.

He de decir que llevo alargando el final del libro casi un mes, y es que cuando algo me gusta, siempre me da pena terminarlo, como es el caso de este libro. En un abrir y cerrar de ojos lo has terminado.

Hay que destacar la forma de la gallega para tratar un hecho tan duro, pues se trata de una ruptura dolorosa, y en muchos puntos no he podido evitar reir. Pues más de un camino a la Universidad me ha alegrado.

Lo que engancha es su sencillez para hablar, sin tapujos y sin metáforas para comerse el coco, el hacer bello lo cotidiano.

En conclusión pienso que deberíais darle una oportunidad a este libro, sobretodo si estáis pasando por una situación parecida, hasta podía ser de autoayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *