

Hace unos días que terminé de leer el libro y he de decir que terminé con muy buen sabor de boca. Desde el momento en el que me enteré que Carolina Iglesias, o más bien conocida como Percebes y Grelos en Youtube, fui detrás del libro, hasta que “Los Reyes Magos” escucharon mis deseos y la mañana del 6 de enero apareció entre mis regalos.
Quizá me hice con el libro a ciegas, pues ya llevo siendo varios años subscriptora de Percebes en Youtube y terminó de conquistarme, en lo que muchos ya sabéis que es mi debilidad, Operación Triunfo.
Después de conocerla en Vodafone Yu, el programa de los 40 principales y comentarla de la existencia de este blog, fue un “chute” de adrenalina para animarme a escribir sobre su obra.
He de decir que llevo alargando el final del libro casi un mes, y es que cuando algo me gusta, siempre me da pena terminarlo, como es el caso de este libro. En un abrir y cerrar de ojos lo has terminado.
Hay que destacar la forma de la gallega para tratar un hecho tan duro, pues se trata de una ruptura dolorosa, y en muchos puntos no he podido evitar reir. Pues más de un camino a la Universidad me ha alegrado.
Lo que engancha es su sencillez para hablar, sin tapujos y sin metáforas para comerse el coco, el hacer bello lo cotidiano.
En conclusión pienso que deberíais darle una oportunidad a este libro, sobretodo si estáis pasando por una situación parecida, hasta podía ser de autoayuda.