• septiembre 27, 2020 4:30 pm

El regalo de Navidad de Sofía Ellar y Blas Cantó para la humanidad.

Que sí, que sí… que ya sé que “Humanidad en paro”, no es una canción inédita, y que no es el primer dueto que nos regala Sofía Ellar en un formato más íntimo… Pero en esta web, hablamos de sentimientos, de momentos que nos marcan, y esto es un ejemplo de ello.

Como si Papá Noel se hubiese pasado por adelantado por nuestras casas, Sofía Ellar publicó a las 00.00 del pasado 24 de diciembre su dueto con Blas Cantó en “Humanidad en paro”.

Estamos acostumbrados a quitarnos el sombrero ante las canciones grandiosas, pero, por supuesto que la belleza, muchas veces se esconde en frascos pequeños. Con solo un piano, una guitarra y un violín, los artistas son capaces de parar el mundo y que alguna lagrimilla se nos escape.

Hacía tiempo que no escuchaba un dueto tan bien compensado, espero que sea la primera vez de muchas colaboraciones. Ambos saben transmitir una dulzura única.

La fecha para volver a publicar esta canción, haciéndonos reflexionar sobre aquellas personas que no pueden disfrutar de unas fiestas en paz y cómodamente. Además de aquellos zapatos que llegan a tu casa envueltos en papel de regalo y que han sido fabricados por niños en precarias situaciones, los refugiados que no tienen casa…

Sin duda, te invito a felicitar esta Navidad con esta canción, si todos ponemos de nuestra parte podremos cambiar el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *