Estas canciones fueron compuestas por Pablo López y tú no lo sabías.

De sobra cabe decir, que Pablo López es uno de los grandes de nuestra música, cosechando éxito tras éxito con obras sublimes. Seguramente hayas escuchado en infinidad de ocasiones estas canciones cantadas por otros artistas, y no te habías percatado que fueron compuestas por él. Pues pongámonos manos a la obra, para sacar de dudas a los no tan fans.

Malú – “Vuelvo a verte”

Seguramente sea una de las canciones de amor más bonitas de la música, marcada por la elegancia y demostrándonos que “de amor también se puede vivir”. La artista, a pesar de compartir el protagonismo de esta canción con Pablo Alborán, también nos regaló una versión más que emocionante de la mano del autor, haciendo las delicias de los fans de ambos.

Malú – “Ángel Caído”

Continuamos con la madrileña, para repasar otras de las canciones que forman parte de su repertorio. “Ángel caído”, es el claro ejemplo que los sentimientos pueden transmutar de un alma a otra si una canción se canta con el corazón en la mano. Malú, hizo suya esta canción, un “quejido” de dolor.

Antonio José – “De que manera”

Una de las canciones que catapultó al éxito a Antonio José sin duda fue esta. Pablo supo adaptarse a un estilo un poco más diferente al de él y que sin duda el cantante supo hacerla suya bajo esta historia de amor idílica.

María Parrado – “Me quedo aquí”

En su disco “Abril” podemos encontrar esta joyita con el piano como protagonista, fiel aliado para un tema realmente emocionante. Sabor a directo que resalta la preciosa voz de esta joven promesa.

David Bustamante – “Castígame”

Un tema que compartieron juntos sobre el escenario. Sin duda tiene el carácter rompe corazones que te deja K.O y despierta miles de sentimientos en tu interior. ¿Dónde encontrarlo? Pues en mi disco favorito del artista cántabro “Vivir”.

Carlos Rivera – “La mitad”

En el año 2016, Carlos Rivera tocó con su voz mágica, “La mitad” otra bella creación de Pablo López. Sin duda, para mi, la versión en acústico tiene luz propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *