• diciembre 4, 2020 11:26 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Tarde o temprano” si suena a Ana Guerra.

Como ya hemos hablado varias veces en esta web, Ana Guerra desde que salió de la academia de Operación Triunfo, se ha visto envuelta en una profunda búsqueda de un sonido propio probando diferentes estilos y sabores para todos los gustos. El pasado 15 de abril, la cantante publicó su nuevo single “Tarde o temprano” en todas las plataformas digitales.

Es un tema que nos recuerda que a pesar de todo, el verano está a la vuelta de la esquina con una gran calidez protagonizada por la voz de la tinerfeña, sin necesidad de autotune. No puedo negar que la artista tiene un gran instrumento en su garganta.

Como siempre, tiene ese toque que te llena la mente de un buen rollo increíble. En un momento del concurso, me enamoré de su estilo diferente que la desmarcaba de los demás, y por fin en este tema se acerca a lo que un día fue en la televisión haciendo que el cuerpo se mueva solo a su son. Se nota que está cómoda y así lo transmite. Otro condimento indispensable para que esta canción vuele alto en el verano que esperemos que nos acoja, es su estribillo pegadizo que se sumerge en un eterno bucle.

Resumiendo la letra, es una oda al tópico carpe diem, disfruta y vive el momento. Aunque estoy bastante agradecida por el resultado de este tema comparándolo con los antecesores, si es cierto, que sigo esperando un pasito más en la composición con letras más profundas. Ana Guerra está avanzando hacia algo muy interesante si decide continuar por el camino que le ofrece “Tarde o temprano”.

Os dejamos con el curioso lyric video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *