• septiembre 25, 2020 11:52 pm

Samantha estrena su primer single, “Sin Más”, muy diferente a lo que teníamos pensado.

Llevábamos varias semanas sin tener nuevos singles de la última edición de la academia de Operación Triunfo, y por fin, tenemos noticias nuevas. Como no, el anuncio me hizo muy feliz, pues se trata de una de mis favoritas, Samantha con su canción “Sin Más”. El tema fue publicado el pasado 24 de abril.

Sin duda, esta canción tiene ese punto que siempre conquista a los que somos fans de Operación Triunfo, una letra 100% creada entre las paredes del programa, creando un vínculo imborrable y para el recuerdo con la generación de este 2020. Unas mariposillas que portan el amor cocinadas a fuego lento es el resumen del argumento del single. Una declaración de intenciones a la que es imposible resistirse.

Seguramente no se haya convertido en una de mis canciones favoritas de la edición por la simple razón que no era ni mucho menos como me había imaginado tras disfrutar de la versión original y no se hasta que punto cuadra con el estilo que caracteriza a la valenciana. Ella siempre utilizaba la guitarra para acompañarse, con un medio tiempo tierno y enamoradizo mientras la elaboraba. El choque me lo he dado cuando me he encontrado con un tema muy bailable y pegadizo, que incluso evoca a la bachata. Pero para gustos los colores.

Me quedo con un sabor de boca extraño.

¿Vosotros que pensáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *