• junio 18, 2024 7:43 pm

Estas canciones fueron compuestas por Vanesa Martín y tú no lo sabías

vanesa martin canciones para otros artistas

Vanesa Martín es una figura indispensable en la música actual. Su maestría para regalar poesía en forma de canción no solo ha sido fuente infinita para su propio repertorio, sino que también para el de otros artistas. En este artículo nos vamos a centrar en temas que la malagueña ha compuesto para sus compañeros de profesión.

María Parrado y Cepeda – “No creo en nada”

Se trata de una colaboración que parece sacada del cuento de Alicia en El País de las Maravillas. Ambos artistas conectan sacando su lado más romántico y dulce. Su estribillo de altos vuelos no pasa desapercibido en la memoria del oyente.

India Martínez – “90 minutos”

Si pensamos en los inicios de la cantante cordobesa en el mundo de la música, rápidamente se nos viene a la mente los acordes de este tema. Gira tras gira, Vanesa Martín también ha sabido sacarle el brillo a esta canción desgarrada que tan rápido cala en el corazón.

Antonio José – “Por si llegamos a tiempo”

De nuevo Vanesa Martín vuelve a estar presente en los inicios de un artista destinado a conquistar miles de corazones. En este caso, vuelve a sacar el desgarro a flote. Sin duda, esto es algo que queda a la perfección en la voz aflamencada de Antonio José.

Malú – “El día de antes”

Es uno de los temas que compone el disco de “Íntima Guerra Fría”. Sin duda, esta balada a piano y voz es capaz de encoger el corazón gracias a la gran interpretación de Malú. Nuevamente, disfrutamos de una letra llena de poesía.

Pastora Soler – “Perdóname”, “Que paren el mundo”, “Te me vas”, “Vamos” y “Charcos de luz”

Las colaboraciones entre la sevillana y la malagueña son tan meteóricas como su amistad. Sin duda, hacen un gran equipo que sabe hechizar los sentimientos de los oyentes, con sonidos variados.

Sergio Dalma – “Merodeas”

Podemos encontrar esta canción dentro del disco “Dalma”. El intérprete le otorga su indiscutible y eterno sello con majestuosidad. Sin duda, el romanticismo brota en cada nota.

Auryn – “Me gusta”

Es una de las canciones más potentes de la boyband. La colaboración tomó forma en la “Circus Avenue Night”, haciendo más emocionante que nunca los bellos versos que esconde este tema.

“Cada septiembre” – Raphael

Podemos encontrar esta canción dentro del disco del intérprete titulado “Infinitos Bailes”. Además, pudimos disfrutar de ambas voces unidas en el especial navideño “Vuela Conmigo”. Es un tema épico.

“Espérame” – Sweet California

Este tema está disponible en el disco “3”. Las cantantes muestran con brillo su gran sensibilidad interpretativa que logra abrazar al oyente. Es belleza pura.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *