• febrero 6, 2023 4:09 am

Los descubrimientos musicales de 2022

top descubrimientos 2022

España es un país privilegiado, puesto que no hay ni una de sus calles en las que no se respire arte. Año tras año, refrescamos continuamente las listas de novedades para descubrir jóvenes promesas que se quedan a vivir en nuestras vidas. 

Charlie USG

Estamos ante un artista que ha pasado de cantar en las calles de Madrid a tocar el cielo de la capital firmando un contrato discográfico. Desde el pasado mes de octubre podemos disfrutar de su primer EP titulado “Todo lo que por fin me atreví a decirte” donde podemos disfrutar de una corriente eléctrica de lo más interesante. 

www.deliriumnostri.com.es/charlie-usg-de-convierte-en-uno-de-nuestros-descubrimientos-de-2022/

Paula Koops

Llegó a nuestras vidas gracias a “Odio que te quiero” junto a Noan. La artista forma parte de la nueva ola del pop-rock español, teniendo muy presente las guitarras eléctricas. Además, sus letras están llenas de fresca juventud.

Malafé

Se trata de un artista sin etiquetas con inspiración de la música de los 70 y 80. Su paso está lleno de personalidad, puesto que podemos disfrutar de un sonido positivo con letras cargadas de mensaje. Ya podemos disfrutar de su EP titulado “Malafé”.

Chanel

La polifacética eurovisiva ha devuelto la ilusión a todo un país por el festival europeo. Chanel saltó al escenario empoderada y dando pasos certeros, tanto vocales como físicos. Es puro derroche de talento. Tenemos mucha confianza en ella para 2023, puesto que “SloMo” y “TOKE” nos tienen en un bucle máximo.

Tanxugueiras

Las tres gallegas han reivindicado el idioma cooficial con una seguridad imponente. Desde el Benidorm Fest tienen al público comiendo de su mano y así lo hemos podido comprobar viendo su éxito en los festivales de verano. Además, durante su actuación del Benidorm Fest nos lograron volar las pelucas.

Wet Leg

Rhian Teasdale y Hester Chambers se dieron a conocer en 2021 con “Chaise Lounge” y desde entonces no han dejado de dar caña. La banda rock británica destaca por su poca vergüenza, su garra al cantar y su forma de crear poesía de lo mundano con el toque rock que te hace gritar por la ventanilla del coche como si fuese la vida en ello. Un dúo del que no se puede quitar el ojo y que con su álbum debut “Wet Leg” prometen mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *