• octubre 20, 2020 4:38 pm

Estos son los concursantes que pasarán a los directos de La Voz .

Tras las dos noches de batallas finales, los equipos de nuestros coaches ya están dispuestos a luchar en los directos por el puesto de ganador de la Voz España 2019. ¿Aún no sabes quienes son los concursantes que han pasado a la siguiente fase del programa? No te preocupes, nosotras te lo contamos.

TEAM PAULINA RUBIO.

Ángel Cortés.

Quizá en esta ocasión no estoy de acuerdo con la decisión de Paulina, pero está claro que un programa llamado “La Voz” debe tener a alguien como Ángel entre sus filas. Tras una batalla caracterizada por la mezcla de estilos con la voz rockera de Andrés Balado, el cantante de ópera logró hacerse con un hueco entre los concursantes que formarán parte de los directos. Voz perfecta a la que no se la puede poner ninguna imperfección.

Marlo

Si tuviera que elegir al concursante que dentro de mis humildes conocimientos musicales veo con más futuro fuera de este programa sin duda alguna sería Marlo. Voz dulce que te llega hasta el último rinconcito de ti tanto como lo hace con esas notas agudas. Yo veo futuro en la elección de Paulina y ojalá no me equivoque.

Viki Lafuente

Viki Lafuente sorprendió con una emocionante versión de “The show must go on”. Una voz roquera que no podía faltar en la siguiente ronda del programa.

Susana Montaña.

Menos es más y en esta ocasión la vencedora fue Susana. Garra y sentimiento a partes iguales.

TEAM PABLO LÓPEZ

Andrés Martín

Tras una batalla marcada por la emoción y por la sensibilidad de los dos concursantes, que traspasaron las líneas extrasensoriales, Pablo López decidió quedarse con la voz rasgada de Andrés Martín, que claro está que va a dar mucha guerra dentro del programa.

Palomy.

Para mi la opinión más desafortunada del malagueño, que decidió quedarse con la aflamencada voz de Palomy, tras cantar “Peces de Cuidad”. Vosotros, ¿Qué pensáis?

Javier Erro

Seguramente esté pecando de imparcial, pero Javier Erro para mi humilde opinión es el claro ganador, al menos, ya tiene todo mi dinero. Juventud, clase, personalidad y lo más importante que es todo un músico. Ya está conquistando los corazones de muchos cantantes, porque como espectadores nos tiene completamente en “el bote”.

Abua Estela Murillo.

Abua es dulzura, es entonar una nota y conquistarte. No puedo expresarlo con palabras, mejor vean, cierren los ojos, sientan y disfruten de esta maravillosa artista.

Team Luis Fonsi

Linda Rodrigo

Batalla épica encima del escenario sin lugar a dudas. Linda es una diva máxima, que sin lugar a dudas merece estar en los directos de la edición. Un control sobre su voz bestial, que demuestra que puede hacer lo que le de la gana con ella. Además ha demostrado tener una presencia sobre el escenario bestial. Apuesto por ella para la final.

María Espinosa

Sin lugar a dudas una vos aflamencada no podía faltar en la siguiente fase del programa, que le da una variedad bestial a la siguiente fase.

Lion

“Havana” es sin lugar a dudas una de esas canciones que todos tenemos más que escuchadas, pero esta vez los dos concursantes consiguieron darle una vuelta de tuerca, transmitiéndonos su buen rollismo y teletransportándonos  a una playa paradisiaca. Esta vez, fue Lion el vencedor, que sin lugar a dudas está en la puja por un puesto entre los finalistas, seguramente su fandom ya esté en crecimiento, porque tiene un futuro apasionante.

Alex Palomo

Como dijo Paulina, fueron el Xin y el Xan, la diferencia hizo lo bonito. La voz de él que parece que se va a romper en cualquier momento, voz rasgada, muy merecido.

Team Antonio Orozco.

Javi Moya

Tras cantar todo un clásico de nuestra música, Javi Moya se alzó como el ganador. Sin lugar a dudas parte con el punto a favor de que tiene ya toda la esperanza del mundo en los escenarios. Personalidad en su tono de voz que lo convierte sin duda en un concursante más que especial.

Lia Kali

Si me hubiera tenido que poner en la piel de Antonio Orozco, seguramente hubiera escogido al cuarteto de “Les Fourchettes”, pues muy pocas veces se visualiza tanto a las voces que cantan a capella. Pero la personalidad de Lia Kali se alzó con la victoria, no se parece a nadie y es un punto a favor para su futuro en la industria musical.

Lorena Fernández

Cantar una canción de toda una leyenda de nuestra música, como es Alejandro Sanz no es tarea fácil. Pero Lorena Fernández lo hizo con una clase y un saber estar de 10, por lo que Antonio Orozco decidió darla su pase a la siguiente fase del programa.

Marcelino Damion.

Agudos y cambios de tonalidad que hizo que se nos desencajaran los ojos de las órbitas y la mandibula. ¡Chapó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *