• octubre 20, 2020 5:03 pm

Estrenos viernes 15 de marzo

Como cada viernes la cartelera de nuestros cines se renueva y nos trae las últimas producciones nacionales e internacionales.

 

Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai)

El director Mamoru Hosada, vuelve tras El niño y la bestia (2015), con la historia de la adolescente Mirai, que viaja en el tiempo en la época en la que nace y su familia empieza a dar de lado a su hermano mayor de cuatro años. La película de animación llega a las salas españolas después de estrenarse en 2018 y haciendo para por Cannes.

¿Recomiendo esta película? Si te gusta la animación y las historias de fantasía que te hacen volar en tu imaginación, esta es tu película del viernes.

 

Taxi a Gibraltar

Los destinos de un taxista con demasiadas deudas (Dani Rovira), un argentino que acaba de salir de la carcel (Joaquín Furriel) y una joven andaluza (Ingrid García-Jonsson) se unen en esta comedia. Realizaran juntos un viaje en busca de un cargamento de oro supuestamente escondido en Gibraltar que podría cambiar sus vidas.

¿Recomiendo esta película? Comedia española con Dani Rovira, juzguen ustedes.

Taxi a Gibraltar : Cartel

 

Escape Room +12

Adam Robitel (Insidious: La última llave) dirige este film sobre un grupo de jóvenes con ganas de divertirse que se adentran en un famoso Escape Room que tiene trampa en su interior. Con tintes de Saw y Destino Final pero sin igualar a estos títulos, la película contiene más sadismo que terror en si y ha resultado ser todo un éxito con más de 100 millones de dólares en recaudación en todo el mundo, habiendo costado 9 millones.

¿Recomiendo esta película? Me parece la elección perfecta para el Día del Espectador.

Contemplación

Documental sobre la vida del teólogo John Hull que en 1983, antes del nacimiento de su hijo, queda completamente ciego. En esos momentos de su vida se plantea que hacer con su vida y decide grabar sus experiencias e inquietudes en cintas de audio. Una década después pública su trabajo que es calificado como uno de los relatos más precisos desde la ceguera.

¿Recomiendo esta película? Puede convertirse en el momento más intimo y sensible de toda la semana.

 

El niño que pudo ser rey

Un niño ingles, que no es precisamente el mejor en la escuela, encuentra en la actualidad la legendaria espada Excalibur y todo cambia para él y sus amigos. Joe Cornish (Attack The Block) retorna con otra película para el público más joven y de su mano Rebecca Ferguson (Life) como villana que tiene entre ceja y ceja destruir el mundo.

¿Recomiendo esta película? Sin duda si quieres que tus hijos se entretengan hora y media.

 

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Cuenta el drama de un padre (Steve Carrell) que ve como su hijo (Timothèe Chalamet), adicto a la metanfetamina, intenta desintoxicarse continuamente con ayuda de su padre. Un drama estadounidense bastante real gracias al duo de protagonistas que llegan a ser lo mejor de la cinta.

¿Recomiendo esta película? Es la película que más curiosidad despierta este viernes debido al tremendo talento de los dos protagonistas principales.

El gordo y el flaco (Stan & Ollie)

El mítico duo cómico comienza su declive y decide realizar una última gira en 1953, sin llevarse del todo bien entre sus dos protagonistas. Steve Coogan (Noche en el Museo) y John C.Reilly dan vida a el gordo y el flaco, una comedia de Jon S. Baird que nada tiene que ver con el fracaso de Holmes & Watson, estrenada hace pocas semanas con John C. Reilly como protagonista.

¿Recomiendo esta película? A diferencia de Holmes & Watson, esta comedia si tiene gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *