• junio 20, 2021 9:26 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Eva B, sigue apostando por los ritmos pegadizos en “Frío y calor”.

Eva B, sigue sorprendiendo con la continua publicación de sencillos. Un camino, en el que cada paso, es una progresión con estética propia donde poco a poco se va tejiendo un traje maduro y empoderado.

El pasado 27 de enero, publicó su primer sencillo del año, titulado “Frío y calor”.

De nuevo, comprobamos que el camino de la artista parece estar encauzado hacia un sonido eléctrico y bailable. Pero, este tema va mucho más allá, pues podemos apreciar la calidad vocal de la cantante, gracias a un comienzo donde intenta seducirnos desde una profundidad nunca vista en sus temas anteriores. Aunque, he de confesar que me hubiese encantado una expansión de este registro al resto del tema.

Con esta letra, cierra con la puerta en las narices a aquel que la enamoró, pero a la vez confiesa el dolor post-ruptura.

El videoclip, tiene una estética tétrica no apta para aquellos que no se llevan muy bien con la sangre. Pese a ello, consigue crear una historia que llena de curiosidad al espectador.

 Se mantiene continuista en lo referente a temas pegadizos. Para posteriores proyectos, desearía ver una vuelta de tuerca y que nos llene de sentimientos con una letra rompedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *