• mayo 10, 2021 11:33 pm

Reflexiones de una fan: Nerea Garmendia.

Es una de las actrices más conocidas en nuestras pantalla ya sea en el mundo del cine o de la televisión.

Vasca de Guipúzcoa, supo que ser actriz era su verdadera profesión desde pequeña: actriz de vocación. 

Entró en el mundo de la televisión gracias a los papeles que hacía en Vaya Semanita, serie de Oscar Terol de la que hay artistas como por ejemplo, Maribel Salas, Santi Ugalde, Diego Pérez, una gran familia.

Otro gran salto para la vasca fue salir en la serie de Antena 3 ‘’Los hombres de Paco’’ interpretando a una psicóloga y ese mismo año compaginaba su papel en la serie con su papel en el teatro con la obra ‘’Nunca es fácil’’

En el año 2007 saltó a la gran pantalla con dos proyectos de cine ‘’L.A Fear’’ y  ‘’Welcome Papra’’

En el año 2009, participó en la serie ‘’90-60-90, diario de una adolescente’’ y fue en esa serie donde la conocí como actriz y desde entonces no he dejado de seguir sus pasos.

Y en el año 2010 tuvo que viajar hasta Colombia para poder grabar la serie ‘’La reina del Sur’’ que fue un gran éxito tanto en España como en Latinoamérica.

Otro salto importante fue cuando participó en el programa ‘’Splash, famosos al agua’’ en el que quedó semifinalista y cumplió con el récord de ser la primera mujer en lanzarse desde el trampolín de los 10 metros y también cumplió con el récord de ser la única concursante en cumplir ese récord.

En el año 2016 se anunció su incorporación al reparto de la serie de ‘’Allí Abajo’’ en el que interpretaba a Gotzone, una cocinera que de primeras parece  egoísta que solo piensa en ella y que hace la vida imposible a su compañero Iñaki pero que según va pasando el tiempo podemos conocer a una Gotzone dulce y cariñosa aunque de vez en cuando saca a pasear su lado más antipático.

Como hemos dicho Nerea es una de las actrices más conocidas de España. Y es que gracias a su carácter simpático y abierto hace ganarse a cualquiera. Aparte de ser una gran actriz ya que la hemos visto en distintos tipos de papel y siempre lo ha bordado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *