‘everything i wanted’ , el emocionante nuevo tema de Billie Eilish

Cuesta creer que Billie Eilish tenga tan solo 17 años y consiga sacar temazo tras temazo. La estadounidiense no solo sabe ganar títulos y premios, si no que también conquista corazones tanto de jóvenes como adultos. El 14 de noviembre sacó su primer sencillo tras el album When we all fall asleep where do we go?, que no se aleja mucho de su estilo alternativo.

El tema va directo a los sentimientos. Billie es una cantante que ha logrado describir con palabras lo que muchos sentían en lo más profundo de su ser y que pensaba que no tenía nombre. Ahora, gracias a ella, tenemos una forma de desahogarnos y sentir consuelo, pues no estamos solos. Para esta nueva obra Billie decide hacer el viaje en compañía de su hermano Finneas, quien siempre está a su lado. ‘everything i wanted’ puede interpretarse como un regalo para él, en el que Billie nos habla de un mal sueño. A su vez nos reitera su miedo a la soledad y la ansiedad por la que ha pasado, el sentimiento de ahogo.

[…]

I had a dream
I got everything I wanted
But when I wake up, I see
You with me

And you say: As long as I’m here, no one can hurt you

[…]

La obra de arte que caracteriza el audio de este videoclip es una representación abstracta del Golden Gate al que Billie hace referencia en la letra de la canción. Los tonos escogidos pueden ser una pista para el sentido que su nuevo proyecto tendrá, más colorido y pastel. Sin duda, profundo pero estable.

Se prevee que los próximos días conozcamos el título de la siguiente canción de Billie en solitario y la que está preparando con la cantante Rosalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *