Pablo Alborán da comienzo a una nueva etapa acompañado por Ava Max.

Hace unas semanas, Pablo Alborán, nos presentaba a unos misteriosos personajes que formarían parte de su nuevo proyecto, fruto de un sueño del cantante. La canción, titulada “Tabú”, fue publicado el pasado 8 de noviembre, en la que colabora con Ava Max.

Un sonido con tintes árabes, acompaña la canción, colaborando con ese halo de enigma que esconde este nuevo tema, siendo una forma de representar la fusión culturas de ambos. Vemos que el sonido de Alborán va un paso más allá, mostrándonos que no hace falta hacer canciones con sonido reguetonero para internacionalizar un tema, y que esconda la clave del éxito. 

Mezcla de idiomas, que nos cuenta la búsqueda de un amor a contrarreloj. Si los dos cantantes ya son sinónimo de éxito, la fusión lo reafirma. Tal y como escuché definir este sencillo en una entrevista de la promoción, es puro pegamento. Atrapa y reafirma ese sentido onírico que el malagueño.  

El videoclip, es la fantasía de cualquier amante de la música, siguiendo con ese carácter oscuro y nocturno de la canción, donde encontramos a los personajes que previamente nos había presentado el compositor en sus redes sociales.Al más puro estilo de los gladiadores, el malagueño se bate en duelo para conseguir el amor de una mujer, en este caso, interpretada por la mismísima Ava. Una pieza audiovisual extraordinaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *