• diciembre 3, 2020 8:27 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Frozen II, nos adentramos de nuevo en una aventura helada.

El pasado 22 de Noviembre se estrenó la segunda entrega de Frozen, Frozen II. En esta nueva pelicula vemos a unas de las hermanas más famosas de Disney, Elsa y Anna, adentrarse en una nueva aventura.

Resultado de imagen de frozen 2 cartel

En esta historia, intentarán conocer la verdad del origen de los poderes de Elsa. Aprenderemos sobre los espíritus del viento, la tierra, el agua y el fuego; sobre como el agua tiene memoria y sobre la historia del pueblo de Arendelle.

Esta trama, a mi parecer, es más oscura que la anterior. Aunque esto no nos pilla de sorpresa, Frozen siempre se ha dotado de una trama que, a pesar de ser una película orientada para un público infantil, siempre nos regala escenas más maduras.

Para mí, uno de los personajes estrella es Olaf. Si en la anterior caímos todos enamorados de él, en esta vemos a un Olaf “adolescente”. Ahora es más mayor y está intentando aprender lo máximo posible, pero es uno de los personajes que más suavizan la película con su humor. Bajo mi punto de vista, tiene muchos momentazos que superan a su personaje de la primera entrega.

Uno de mis personajes favoritos desde la primera entrega es Elsa, por eso estaba deseando, desde que vi el tráiler, ver como evolucionaba en esta película. Si bien sigue en su línea de ser la hermana más “seria”, vemos a una Elsa más familiar. Esta vez emprende la aventura junto a su hermana Anna, Olaf y Kristoff.

Una cosa que me encantó y que no puedo dejar pasar por alto, es lo sumamente guapa que está Elsa en la película, con el pelo suelo y un nuevo conjunto, dejando atrás el emblemático vestido, para pasar a un precioso mono del mismo color.

Esta nueva Elsa desmelenada decide tomar las riendas de su vida y no dejar que el miedo la consuma y ser dueña de su destino.

Por otro lado tenemos a Anna que, aunque es la pequeña de las dos, es la más protectora. También tiene un cambio de look, dejando atrás las trenzas y soltándose también el cabello. El giro que toma su personaje al final de la película no dejará indiferente a nadie.

En conclusión, la mezcla entre la trama y el reparto de canciones (que nada tiene que envidiarle a la primera entrega de Frozen) hace que esta película sea tanto para mayores como para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *