Rayden extiende su “Sinónimo” con nuevas canciones y versiones en directo.

El rapero madrileño, Rayden, ha publicado el pasado 22 de noviembre, la versión extendida de su último disco “Sinónimo”. Se trata de una reedición muy completa, en la que encontramos dos canciones inéditas, una de ellas es Tarde (y mal) publicada el pasado septiembre, además del esperado remix de “Haz de luz” junto a Blas Cantó y varias versiones en directo. 

La primera canción, es “Lo segundo, el talento” haciendo un guiño a la canción que abre el disco y dándola una continuación, “Lo primero la bondad”. En ella destaca una frase que para mi resume la canción y que podemos encontrar en su último libro: “No tengo plan B, mataría por el A”. Es un tema, que en mi opinión, hace falta escucharlo más de una vez, y una vez digerido el mensaje, puede ser que tengas la sensación que Rayden te está hablando desde tu consciencia. Una dosis de adrenalina, motivadora como pocas. 

Pasamos a “Tarde (y mal)” a dúo junto a Both Face, con un estilo más pop que la anterior. Una vez que entra en tu cabeza ya es muy difícil sacarla, pues tiene un estribillo muy pegadizo. Los cantantes dicen adiós a un amor, tras pasar por un desengaño, hay que pasar pasar página.

El cúlmen de la reedición llega con el dúo junto a Blas Cantó, de la ya conocida “Haz de luz”. A pesar de que la canción ya nos la tenemos más que sabida y la podríamos cantar con los ojos cerrados, incorpora nueva letra. Una de las canciones de amor más bonitas del cantante, tratada desde una pureza y un mimo exquisito. El anuncio de la unión de las dos voces a todos nos pilló por sorpresa y levantó mi curiosidad por saber cómo sonaría y es hechizante. Blas le pone las alas con sus agudos imposibles, con su magia, con esa forma de tocar corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *