• septiembre 27, 2020 10:38 am

Una noche inolvidable en el Palacio Vistalegre en manos de Cepeda y Ana Guerra.

El pasado 26 de noviembre, la gira ImaginBank llegaba a Madrid.

Se apagaron las luces, gritos de alegría y de emoción era lo único que se escuchaba. Ahí estaba, un cosquilleo y la piel de gallina se produjo en mi cuando vi que el primero en pisar el escenario era Cepeda junto con su banda compuesto por Iván, Diego, Rubén y Ramón. Primeros acordes, y te das cuenta de que empezaba a sonar “Me da igual”. Todos de pie, bailando y cantando. Seguidamente suena “Cuando no Estés”, y ahí me hallé rota y llena de emoción.

Uno de los momentos más especiales se produjo cuando Cepeda comenzó a cantar “Llegas tú” junto con Ana Guerra. De las canciones más esperadas y más cantada fue “Esta vez”, que fue su primer single de su primer disco.

Continuó con varias canciones más de su disco: “Fuimos Vida”, “723”, “Imperfecto”, “Te quiero disparar”, “Si me dices”.. y ahí es cuando se para el mundo. Se para y te das cuenta de que todo ha merecido la pena para poder llegar a donde él está. Llega el turno de “Tú desnuda” en piano y voz del cantante. Silencio absoluto.Otra de ellas “Pídeme la vida”.

El gallego abandonó el escenario, y todos los ahí presentes, incluida yo, comenzamos a cantar una parte de ‘Vuela’. Todos sabíamos que Cepeda no se podía ir sin antes cantarla, y así fue. Sentimientos a flor de piel. Su turno acabó por todo lo alto con “Mi reino”, su primer single de la reedición.

Vuelven las luces apagadas. Turno de Ana Guerra.La primera canción en sonar fue “Bajito”, sencillo que hizo levantar a todo el público. Seguido de “El Remedio” y “Vete de mi”. Minutos después, Cepeda volvió a aparecer en el escenario para acompañar a Ana en “Olvídame”. Ese bolero que llenó de luces el Palacio Vistalegre y que produjo muchos sentimientos encontrados.

El silencio llegó al recinto cuando Ana deleitó “Despierta”: canción compuesta en la academia y que se la dedica a todos y a cada uno de sus 15 compañeros de OT17. Los gritos se produjeron cuando nos dimos cuenta de que la invitada era Nerea. Ambas cantaron “Cuidate”, otra de las canciones que solían cantar en la academia.

Estaba claro que temas como “Como te atreves”, “Sax” y “Todas las flores” no podían faltar. Pero, sin duda, lo que hizo levantar a la gente fue cuando empezó a sonar “La Bikini”, mítica canción.

Está claro que, momento más inesperado fue cuando la canaria anunció su nueva colaboración junto con Cepeda llamada “Culpable o No”, en el cual tuvimos la suerte de poder escucharla en primera mano. La noche no pudo acabar mejor que con “Ni la hora”, el primer tema del disco de Ana Guerra.

“Es un placer, un orgullo estar esta noche aquí, a todos se nos va a quedar grabada a fuego para siempre” palabras de Cepeda: Así fue y así será, una noche para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *