“Fuimos Vida”, el último lanzamiento de Cepeda.

Cepeda es una caja de sorpresas. El pasado jueves nos volvió a regalar, junto con el videoclip, otra de sus composiciones en la cual estará también incluida en su reedición.
“Fuimos Vida” es el nombre de la otra maravilla hecha por el gallego; canción compuesta y cantada desde el alma, donde nos relata una historia que fue perfecta a pesar de todas sus cosas, pero que por diversos factores, lo único que ha quedado de ello son los recuerdos.
Junto a la canción, el videoclip: simple y directo pero que lo dice absolutamente todo. Luis aparece caminando despacio mientras mira a la cámara y nos deleita con esa sensibilidad, con esa voz desgarradora y sensible.
El clip fue grabado en un edificio abandonado y en ruinas, y él en cambio, iba vestido de traje. Sí, puede llegar hasta sonar irónico, pero todo tiene su significado y él mismo nos lo ha confirmado mediante sus redes sociales: “el traje representa lo que fuimos, y el escenario lo que somos”. De modo que, tanto la canción como el clip, iban de la mano.


A veces no hace falta tener una gran producción de un videoclip para poder emocionar y transmitir a las personas. Solamente hace falta sentir lo que uno está cantando, y eso es lo que siempre hace Cepeda, sentir cada una de sus letras.
Esto es un no parar; es imposible salir de este bucle. Su voz, su forma de transportar a las personas a otro mundo, sus letras.. de alguna manera u otra, Luis siempre consigue robarme el corazón.
Y así es, tema que sale a la luz, tema que se convierte en mi favorita; y así continuamente. Está bastante claro qué es lo que me va a pasar cuando salga la reedición “Nuestros Principios” este 14 de junio.
¿Ganas? ¿Yo? Muchas, muchísimas, no os lo podéis ni imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *