Cepeda es una caja de sorpresas. El pasado jueves nos volvió a regalar, junto con el videoclip, otra de sus composiciones en la cual estará también incluida en su reedición.
“Fuimos Vida” es el nombre de la otra maravilla hecha por el gallego; canción compuesta y cantada desde el alma, donde nos relata una historia que fue perfecta a pesar de todas sus cosas, pero que por diversos factores, lo único que ha quedado de ello son los recuerdos.
Junto a la canción, el videoclip: simple y directo pero que lo dice absolutamente todo. Luis aparece caminando despacio mientras mira a la cámara y nos deleita con esa sensibilidad, con esa voz desgarradora y sensible.
El clip fue grabado en un edificio abandonado y en ruinas, y él en cambio, iba vestido de traje. Sí, puede llegar hasta sonar irónico, pero todo tiene su significado y él mismo nos lo ha confirmado mediante sus redes sociales: “el traje representa lo que fuimos, y el escenario lo que somos”. De modo que, tanto la canción como el clip, iban de la mano.
A veces no hace falta tener una gran producción de un videoclip para poder emocionar y transmitir a las personas. Solamente hace falta sentir lo que uno está cantando, y eso es lo que siempre hace Cepeda, sentir cada una de sus letras.
Esto es un no parar; es imposible salir de este bucle. Su voz, su forma de transportar a las personas a otro mundo, sus letras.. de alguna manera u otra, Luis siempre consigue robarme el corazón.
Y así es, tema que sale a la luz, tema que se convierte en mi favorita; y así continuamente. Está bastante claro qué es lo que me va a pasar cuando salga la reedición “Nuestros Principios” este 14 de junio.
¿Ganas? ¿Yo? Muchas, muchísimas, no os lo podéis ni imaginar.