Sofía Ellar y su nuevo trabajo son realmente adictivos.

Rodeada de personas importantes en su vida, así se ha mostrado Sofía Ellar en el videoclip de su nuevo tema “Ahora dime”, que fue publicado el pasado 7 de junio.

Hace casi 3 años, salió el videoclip de “Cats and boots”, hoy en “Ahora dime”  podemos ver a la misma Sofía, en un lugar similar y con la misma ilusión de siempre. Pero ella ya ha crecido, lo podemos ver en esta canción, pues hay una progresión asombrosa en todos los sentidos, tanto en instrumental como en voz.

Siguiendo la estela de su anterior single, “Bañarnos en vaqueros”, nos vuelve hacer bailar. Sí es cierto que la música de baile hoy en día está muy de moda, pero si hay algo que me hace admirar a Sofía es que todo lo hace diferente, brillando como solo ella sabe. No hay un estilo para definirla, ella es Sofía Ellar, un ser de luz que nos ha regalado la música.

La cantante compite fuerte por estar entra las canciones que más guerra den durante este verano. Ella tiene ese nosequé que me sabe a verano, a pasarselo bien y a disfrutar.

Su letra, recuerda una historia pasada, pero siempre manteniendo ese toque feminista que solo ella sabe: “ya me quité los tacones de princesa”, canta.

Un videoclip muy de acorde con el tema, divertido y fresco. Rodeada de grandes conocidos para los fans de la artista, incluido el pequeño Merlín, que nos tiene a todos conquistados.

¡Demos la bienvenida al verano con “Ahora Dime”!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *