La espera ha terminado, ya está aquí el segundo single de Ricky Merino.

10 de mayo de 2019, el ambiente de exclusividad reinaba en la Sala Shoko. Fuimos unos pocos privilegiados los que pudimos disfrutar del nuevo single de Ricky Merino en primicia. Sin esperarlo, “A mi manera” fue la canción que abrió el show. La espera se ha hecho larga, y por fin podemos disfrutar de esta canción en bucle.

El pasado 11 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del sencillo acompañado del videoclip.

En esta ocasión, podemos ver a un Ricky muy diferente a su primer sencillo “Miénteme”, más bailable y cañero. Si hay algo que me gusta de Ricky es su gran capacidad para asumir estilos, una vez más, nos demuestra que es un artista muy completo. En el videoclip podemos verle por fin bailar. Algo que en la academia de Operación Triunfo no se nos permitió ver. Una vez más, nos reafirma que es un gran showman, y que tiene mucha guerra que dar en el mundo de la música.

Resultado de imagen de ricky merino a mi manera

¿Qué decir de su voz? Es sencillamente magnífica. Me pierdo por completo en sus agudos, en sus cambios de registro… Sí, por si no lo habíais notado todavía, la voz de Ricky es una de mis grandes debilidades si hablamos de mundo de la música.

Si antes hablábamos del ritmo de la canción, también hay que mencionar la letra y el mensaje que esta conlleva. Una canción motivante, que nos invita a inventar nuevas normas, y lo más importante a ser nosotros mismos, hablen lo que hablen.

Si el global de la canción le tuviese que dar una nota, sin duda que se llevaría un sobresaliente alto, pero el videoclip, tampoco se queda atrás. Os quedareis embobados viendo los movimientos de Ricky. Además que encierra una historia que os enganchará, con un final muy divertido.

Las cosas hechas “de la manera” de Ricky Merino llevan el sello de éxito, y nosotros estaremos ahí para contarlo.

¡Felicidades Ricky!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *