Los primeros pasos de Carlos Right en el mundo de la música.

El pasado 17 de mayo, Carlos Right publicó su primer álbum “Atracción”. En este disco podemos disfrutar de canciones como su single,  “Se te nota”o colaboraciones con personajes relevantes dentro de la música latina como Yera o Juan Magán. El catalán va despertando un gran fenómeno fan allá por donde va, pues sus firmas de discos han congregado a centenares de fans.

En este artículo os voy a contar mis canciones favoritas de este trabajo, esas que no he dudado ni un segundo en introducirlas en mi lista de reproducción. Canciones que dentro de poco podrán disfrutar sus fans en directo, pues ya se han confirmado las primeras fechas de su tour por España.

Dicho esto, vamos allá con la “chicha” del asunto.

En primer lugar, me gustaría destacar “Nueva canción”. Carlos deja de lado en este tema su lado más canalla y podemos ver su cara más romántica. Especial y brilla con luz propia, un toque acústico que la hace diferente, frente al sonido más fiestero de las demás.

En “Lobos” podemos ver al Carlos más sensual. Con una base pegadiza, que la convierte en todo un temazo, el cantante nos invita a movernos al son de esta canción. No hubiese unido al catalán en este estilo de música, y tengo que decir que no me desagrada en absoluto. Creo que si sigue por ese camino va a dar mucha guerra.

No puedo terminar sin mencionar, “Perdoname”. Una balada que nos demuestra que Carlos tiene una gran versatilidad para cantar diversos estilos. Con unos coros que ayudan a hacer este tema aún más épico, es imposible resistirse al encanto de esta canción.

Resultado de imagen de carlos right atraccion

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? Os leemos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *