• abril 16, 2024 3:02 am

“Fxcking noche de mi vida”: el gran hit de Fer Vázquez, Valentina Zenere y Zzoilo

Si los himnos fiesteros te acompañan en tu día a día, el trabajo que ha unido a Fer Vázquez, Valentina Zenere y Zoilo contiene todos los ingredientes para convertirse en indispensable en tus noches de juerga.

Esta canción tiene como guía el espíritu del pop urbano que surca los mares de la electrónica bailable y del EDM para aproximarse al reggaetón. Sin duda, condensa en sus notas el alma de todas las canciones que sonarían en una noche de fiesta y que se pudieran denominar la “Fxcking noche de mi vida”.

Fer Vázquez sirve de maestro de ceremonias para que Valentina Zenere muestre su descaro en la interpretación, trasladándonos a la zona más vibrante del club. Zzoilo por su parte, demuestra que hay pocos como él en lo que se refiere a unir letras propias del mejor hip hop con una sensibilidad pop única. La canción viaja por los imaginarios de la música rioplatense y española al mismo tiempo, y todo para que Fer Vázquez nos de la ‘FXCKING NOCHE DE MI VIDA’: un tema perfecto para que nosotros vivamos la nuestra.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *