• julio 21, 2024 11:49 pm

Garabatto une fuerzas con Soge Culebra y Quevedo

Ya podemos disfrutar de “No pienso llamar”, la colaboración entre tres de los grandes nombres de la música urbana: Garabatto, Soge Culebra y Quevedo. Y, como no podía ser de otra forma, esta unión ha tenido como fruto un auténtico hit.

En esta canción destacan de forma paralela las carismáticas voces de ambos intérpretes con los arreglos electrónicos del sencillo. Además, la letra es otra muestra de la brillantez de este “No pienso llamar”. Con la verdad encima de la mesa, describen las emociones llenas de oscuridad que brotan tras escribir el punto final a una relación.

Tras ser el primer español en trabajar con Dua Lipa, Garabatto se puso manos a la obra con el disco debut de Quevedo participando en varias co-producciones, mezcla y master, el cual tuvo un gran éxito. Lo que llevo meses más tarde a conseguir el top 5 global en Spotify con el single de ‘Columbia’ donde participó en la producción.

Recientemente el productor valenciano ha estado trabajando con el reconocido productor colombiano Ovy on the drums en Miami. GARABATTO, productor y artista, se encuentra dando forma para posteriormente ponerse a producir y componer su álbum debut, donde creara una fusión de estilos únicos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *