• abril 18, 2021 7:42 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Grandes series en este extraño 2020.

Demos gracias a las plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO por el contenido que nos han dado este año sobretodo en el período de cuarentena.

En la crónica de hoy os traemos tres series de las que ya os hablamos anteriormente,dos son de Amazon Prime y una reciente de HBO

Patria (HBO)
Esperábamos esta serie como agua de mayo. La ponían como muy buena serie, con buena trama y buena caracterización. Y todo lo sobrepasó, ahora que han pasado unas cuantas semanas aplaudo aún más el papel de todos y cada uno de los actores. Recordemos que trata sobre el asesinato de un hombre a manos de la ETA y después de muchos años su mujer que va a morir por una enfermedad desea irse a la tumba sabiendo quién fue. Veremos cómo le cuesta conseguirlo, como ha perdido la amistad por ser víctima de ETA y echaremos la vista atrás para reconstruir todo el crimen. Protagonizada por Elena Irureta, Ane Gabarain, Loreto Mauleón o Susana Abaitua entre otros muchos.

Desaparecidos (Amazon Prime)

Para mí una de las mejores series de este 2020. Con una trama increíble, que no te hace apartar la vista en ningún momento, que te deja con todas las ganas del mundo para saborear otro capítulo. Increíble como decíamos la trama pero increíble también los actores interpretando a sus personajes y esos son Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Juan Echandove, Eva Martín…
La trama como su nombre indica son personas desaparecidas que son encontradas o no por el cuerpo de policía de una zona madrileña.

Madres (2 Temporadas en Amazon Prime)

El título lo dice todo, Madres, Amor y Vida. Benditas madres que lo dan todo por nosotros. Y es que la trama de esta serie en sus dos temporadas es de madres que se conocen en el hospital debido a que sus hijos están enfermos, bien por un trastorno alimenticio, cáncer o estar en coma por un accidente. Aunque la primera temporada estuvo bien la segunda ha perdido algún apéndice y se hace más cuesta arriba de ver. Entre sus actores están Belén Rueda, Nacho Fresneda, Jon Plazaola, Carla Nieto o Elena Irureta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *