• mayo 11, 2021 12:13 am

¿Navidades sin planes? Pues bien, habéis entrado en el sitio adecuado, ya que, a continuación os traigo una serie de recomendaciones sobre películas tanto clásicas como románticas para esta época tan especial.

Comenzamos con los clásicos, aquellos que llevan décadas rondando por diferentes casas y que sin duda, no pueden faltar:

“It´s a Wonderful Life!” (¡Qué bello es vivir!) del año 1946. Cuenta la historia del personaje llamado George Bailey que quiere suicidarse, pero que con la ayuda de un ángel, le hace ver que la vida tiene sentido. Una de las joyas del cine.

.¿Eres de esas personas que lloran a moco tendido? Esta es tu película – “De ilusión también se vive”, un clásico total de 1947.

“Solo en casa” (1990), relata la historia de una familia (los McCallister), que por las prisas de irse de vacaciones de Navidad, se olvidan del pequeño hijo Kevin. A través de ello, se desarrollan una serie de acontecimientos que hace que te enganche aun más.

“Love Actually” (2003). Estaba bastante claro que, esta no iba a faltar. Se trata de una película navideña que va más allá, puesto que se entrelazan historias diferentes, entrañables y divertidas. 

Partiendo de las versiones más románticas y de las últimas propuestas del cine, no quería dejaros sin mencionar algunas de ellas,  ya que, quiero y espero que las disfrutéis tanto como lo hice yo. Y si, no os voy a negar, soy una fanática y una romántica. 

“The Holiday” (2006) – Dos mujeres, una en Los Ángeles y otra en Londres, sufren por desamor y deciden intercambiarse de casas por una semana. ¿Qué pasará?

“A Christmas Prince” (Un Príncipe de Navidad) estrenada en el año 2017, habla sobre una joven periodista que es enviada a Aldovea para conocer y saber más acerca de la vida de un Príncipe que pronto acabará siendo Rey. De hecho, la historia continúa con dos películas más denominadas: “La boda real” y “Un Bebé real”.

Si te van las películas que predicen el futuro, inclusive acerca del amor, aquí te dejo “The Holiday Calendar” (El Calendario de Navidad) del 2018.

“Last Christmas” (2019) es una comedia romántica que se guía sobre la historia de Kate, de cómo puede cambiar todo si conoces a la persona correcta y, de lo importante que es escuchar lo que el corazón te dice.

*Como dato a añadir, dichas películas las podréis encontrar en la plataforma de Netflix.

Lo cierto es que es muy complicado poder elegir entre millones y millones de películas navideñas, ya que, muchas de ellas, ya sean de hace bastantes años o más recientes, son lo suficientemente buenas como para engancharte desde el minuto uno y acabar queriendo lo que esa película ha creado.

Y así es la Navidad, una época bonita, llena de ilusión y mucho amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *