• enero 16, 2021 12:55 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

5 series para ver con toda la familia

PorNaza Milán

Dic 19, 2020

Llega la Navidad, tiempo de estar con hijos, hermanos, primos, abuelos, amigos y un largo etcétera. Por ello, hoy os proponemos cinco series que ver en familia sin necesidad de tragarse un tostón navideño de sobremesa.

Avatar: The Last Airbender y La Leyenda de Korra

Las series de animación siempre son y acierto, y más cuando no son únicamente contenidos para los más pequeños. Las entregas de Avatar poseen acción y personajes creados para el disfrute de todas las edades, con problemas que vemos desde la infancia hacia la madurez. Si en casa sois de aventuras, estas dos series os proporcionaran horas de disfrute.

She-Ra y las princesas del poder

Siguiendo por el camino de la animación tenemos la popular original de Netflix (y adaptación de la popular serie ochentera) She-Ra. Del mismo modo que la anterior, la serie plantea problemas y encuentros para todas las edades aunque, quizá, esta sea algo más ideal para un público un poco más infantil por su ambiente tan fantástico.

Ann with an E

Basada en la novela Ana de las tejas verdes, las aventuras de Anne harán reir y reflexionar a todos los miembros de la familia con situaciones cotidianas de la vida que a su vez están repletas de cariño. Es una serie para disfrutar viéndola, con sus personajes y maravillosos paisajes canadienses de época.

Niquelao!

Con versiones en varios países, ediciones especiales (obviamente también una de Navidad), Niquelao! (Nailed it) es la elección perfecta para pasar un rato divertido en familia, sin necesidad de seguir una serie con argumento, sino reír con las creaciones reposteras de diferentes personas y, quien sabe, intentar hacer lo mismo en casa.

The Best (Worst) Baking Fails from Nailed It Credit: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *