• mayo 11, 2021 12:50 am

La Voz Senior, parecía ser el programa estrella de estas Navidades, pero solo veremos acompañados por el turrón y los bombones su gran final. Los equipos ya están completos para luchar por alzarse con el triunfo.

Pastora Soler ha llegado pisando fuerte en su primer programa como coach.

Fernando Demon, fue uno de mis grandes favoritos de los asaltos. Con su voz rasgada, consigue enloquecer. Puede parecer tópico mi paralelismo con su canción, pero es “The Best”.

Una folklórica, no podía fallar en el equipo de la andaluza, y ella fue Juana. La claridad de su voz enamoró a su coach.

Orozco

Su equipo está formado por Emi Bonilla, que lleva el flamenco por las venas y así lo hace ver a los demás. Pero, personalmente, me llenaron más otros concursantes.

Mico Fioole, nos hizo movernos a su son. Todo un showman.

David Bustamante fue de nuevo el tornado de la noche poniendo patas arriba el plató atendiendo en todo momento a sus talents.

Fernando Liben tiró de un clásico que nunca falla, el bolero. Una vez más llevándonos al Caribe con sus tambores. Además, nos dejó uno de los grandes momentos de la noche, pues Bustamante y Pitingo colaboraron con él, dejando una escena para el recuerdo.

Naida Abanovich fue la otra elegida, trabajando desde la perfección de una voz operística.

Rosana, tiró por la elegancia en sus elecciones para el paso a la final.

Por un lado, el Trío Aries, que demostraron una gran sintonía y complicidad labrada a base de muchos años juntos.

Por otro lado, Mingo, que a pesar de que no era de mis favoritos, es el claro ejemplo de rejuvenecer con el paso de los años, siendo muy versátil en el uso de diferentes instrumentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *